CONÓCENOS

EMPRESA DE OBRAS, REFORMAS E INTERIORISMO

En esencia, VILOR es obra, es reforma, es interiorismo y es gerencia de proyectos. Te escuchamos, te asesoramos y te hacemos partícipe de todas las fases del proyecto. Con más de 20 años de experiencia en el sector, nuestro equipo técnico siempre trabaja bajo presupuesto, en comunicación constante con el cliente y respetando los plazos acordados.

Disponemos de un amplio equipo técnico con probada y demostrada experiencia en obras tanto de reforma, rehabilitación, obra nueva así como obras singulares. Con una formación no solo académica, también una formación profesional en una de las 5 mejores y mas grandes constructoras de España y es precisamente esta experiencia la que nos ha permitido implantar y adaptar el sistema de estudio y ejecución de obra de grandes constructoras a nuestro modelo de empresa. Convirtiéndonos en una pequeña constructora con el corazón y el alma de una grande.

Nuestro personal propio de obra, albañiles y encargados, imprescindibles para una excelente ejecución de los trabajos son parte de la familia Vilor y han sido seleccionados a lo largo de los años tras haber demostrado su valía en un largo y escrupuloso proceso de selección.

Contamos también con maquinaría propia lo cual nos da una ventaja frente al resto de competidores.

La satisfacción de cada cliente es nuestro objetivo. Para ello, adoptamos un método de trabajo propio en el que la comunicación durante el proyecto es fundamental.

A través de esta aplicación podrás visualizar y modificar tu proyecto sin tener que imaginártelo. Definimos contigo cada detalle para un resultado espectacular.

La satisfacción de cada cliente es nuestro objetivo. Para ello, adoptamos un método de trabajo propio en el que la comunicación durante el proyecto es fundamental.

Garantizamos el estudio de todos nuestros proyectos y la profesionalidad más exigente. No queremos abarcar todos los trabajos que nos lleguen, queremos abarcar todos los que nos permitan seguir manteniendo una calidad intachable.

PROYECTOS COMPLETADOS

AÑOS EN EL SECTOR

% OBRAS EN PLAZO

OBRAS DE NUEVA CONSTRUCCIÓN

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

LLÁMANOS

958 177 265

FORMULARIO DE CONTACTO

NOS PONDREMOS EN CONTACTO

PRESUPUESTO ONLINE
Presupuesto Vilor Construcciones
X