REFORMAS DE VIVIENDAS

La parte más importante de nuestro trabajo es esforzarnos cada día para ser mejores en los servicios que damos. Hacemos de las reformas de casas, pisos, apartamentos, lofts, etc., un proceso sencillo y ultimado al detalle. Seguimos una metodología planificada desde el principio, contando con expertos titulados en diversos ámbitos, y que en conjunto forman la familia de Vilor Construcciones.
Reforma tu casa confiando en la calidad, la honradez y la profesionalidad. Nuestra labor contigo incluye algo más que dar vida a tus ideas, nuestro trabajo contigo incluye:

  • Presentación del diseño a través de un plano en 3D
  • Información periódica del estado de tu reforma
  • Asignación de un jefe de obra solo para tu proyecto
  • Reforma completa bajo presupuesto
  • Posibilidad de financiación

QUÉ HACEMOS

NUESTROS SERVICIOS

CÓMO TRABAJAMOS EN TU REFORMA

SIN COMPLICACIONES

1

VALORACIÓN DE LA SITUACIÓN

Nos ponemos en contacto contigo para visitar la vivienda que quieres reformar. Analizamos ciertos factores que nos ayudarán a tomar el mejor camino en la obra.

2

PLANTEAMOS EL DISEÑO

Nos diferenciamos por nuestro trabajo bien hecho, sin prisas y basándonos en un diseño 3D que cuenta con la eficiencia y la eficacia pensadas para tu hogar.

3

MANOS A LA OBRA

Con un jefe de obras para tu reforma, nuestro equipo de profesionales cualificados y con experiencia emprenden el trabajo, informándote del progreso de la reforma en cada momento.

4

LLAVE EN MANO Y GARANTÍA

Te ofrecemos un compromiso de entrega en el plazo estipulado, además de un periodo de garantía tras la finalización de la obra. ¡Es hora de disfrutar de tu nuevo hogar!

QUÉ DICEN LOS CLIENTES

ESTÁN FELICES CON NOSOTROS

PORQUÉ ELEGIRNOS

No vamos a prometerte algo que no podamos cumplir. Para cada proyecto prevemos cuáles serán las fechas teniendo en cuenta la situación y los imprevistos que puedan surgir. Confía en nosotros.

Las opiniones de nuestros clientes nos preceden. Realizamos cada proyecto como si fuese nuestro, y por ello exigimos la mayor calidad en los resultados. Conoce nuestros proyectos.

Una vez estudiado tu proyecto, nuestros expertos te facilitarán un presupuesto desglosado, con cada pequeño paso que demos y todo lo necesario para hacer realidad tus ideas.

En el momento en que el que aceptes el presupuesto, nos pondremos manos a la obra sin interrupciones. Cada uno de nuestros clientes es único.

PROYECTOS COMPLETADOS

AÑOS EN EL SECTOR

% OBRAS EN PLAZO

OBRAS DE NUEVA CONSTRUCCIÓN

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

LLÁMANOS

958 177 265

FORMULARIO DE CONTACTO

NOS PONDREMOS EN CONTACTO

PRESUPUESTO ONLINE
Presupuesto Vilor Construcciones
X