REFORMAS INTEGRALES

Las reformas de edificios son muy necesarias no solo para la estética del mismo, sino para la seguridad de sus ocupantes. Crear un espacio confortable, eficiente y habitable son nuestros principales objetivos a la hora de reformar un edificio. Consulta con nuestros profesionales cuáles son las necesidades de tu edificio y te ofrecerán la mejor solución. En Vilor Construcciones somos expertos en las reformas integrales de edificios, y muy comprometidos a:

  • Presentar el diseño en 3D
  • Asignar un jefe de obras solo para tu proyecto
  • Utilizar los mejores materiales para asegurar la calidad del resultado
  • Cumplir con el plazo establecido en el contrato
  • Posibilidad de financiación

QUÉ HACEMOS

NUESTROS SERVICIOS

CÓMO TRABAJAMOS EN TU REFORMA

SIN COMPLICACIONES

1

ANÁLISIS INICIAL

Nuestros expertos titulados realizan una valoración inicial de las instalaciones, detectando problemas que afectan a la seguridad y mantenimiento del edificio.

2

EJECUCIÓN DE OBRA

Mediante acciones planificadas y previa confirmación de tu parte, nuestros profesionales comienzan el proyecto dando lo mejor sí mismos y de su experiencia.

3

EJECUCIÓN DEL PROYECTO

Una vez que nos des el visto bueno comenzaremos a ejecutar el proyecto dentro de la planificación establecida y siempre en contacto contigo para que supervises los avances y compruebes el estado de la obra.

4

PROTOCOLO FIN DE OBRA

Nuestra labor es conseguir unos resultados impecables en el plazo establecido, ajustándonos al presupuesto e informándote de todo lo que necesitas saber.

QUÉ DICEN LOS CLIENTES

ESTÁN FELICES CON NOSOTROS

PORQUÉ ELEGIRNOS

No vamos a prometerte algo que no podamos cumplir. Para cada proyecto prevemos cuáles serán las fechas teniendo en cuenta la situación y los imprevistos que puedan surgir. Confía en nosotros.

Las opiniones de nuestros clientes nos preceden. Realizamos cada proyecto como si fuese nuestro, y por ello exigimos la mayor calidad en los resultados. Conoce nuestros proyectos.

Una vez estudiado tu proyecto, nuestros expertos te facilitarán un presupuesto desglosado, con cada pequeño paso que demos y todo lo necesario para hacer realidad tus ideas.

En el momento en que el que aceptes el presupuesto, nos pondremos manos a la obra sin interrupciones. Cada uno de nuestros clientes es único.

PROYECTOS COMPLETADOS

AÑOS EN EL SECTOR

% OBRAS EN PLAZO

OBRAS DE NUEVA CONSTRUCCIÓN

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

LLÁMANOS

958 177 265

FORMULARIO DE CONTACTO

NOS PONDREMOS EN CONTACTO

PRESUPUESTO ONLINE
Presupuesto Vilor Construcciones
X