REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS

La rehabilitación y restauración de edificios es recomendable no solo para mejorar la estética del espacio, sino para mantener una seguridad en las infraestructuras e instalaciones energéticas. Como una de las empresas de rehabilitación de edificios con más experiencia, apostamos por la máxima calidad en este tipo de proyectos. En Vilor Construcciones nos dedicamos a la rehabilitación de fachadas, instalaciones eléctricas, aislamientos térmicos, adecuar las redes de saneamientos, etc.
Queremos que este proceso sea lo más llevadero para ti, por ello queremos ofrecerte el mejor servicio incluyendo:

  • Planificación y presentación en 3D
  • Entrega en el plazo acordado
  • Posibilidad de financiación
  • Un jefe de obras solo para tu proyecto

QUÉ HACEMOS

NUESTROS SERVICIOS

CÓMO TRABAJAMOS EN TU REFORMA

SIN COMPLICACIONES

1

ANÁLISIS DEL EDIFICIO

En primer lugar tendremos una toma de contacto con el edificio para conocer cuáles son tus necesidades y adaptarnos al estado del edificio.

2

DISEÑO 3D

Te presentaremos el diseño de la rehabilitación del edificio en formato 3D para que estés al corriente de los cambios que se van a realizar, la planificación expuesta y los resultados esperados. De esta forma garantizamos una correcta ejecución de la obra.

3

REHABILITACIÓN

Cuando apruebes el diseño, comenzaremos inmediatamente a desarrollar el proyecto de obra cumpliendo con los plazos y planificación previamente pactada y te mantendremos constantemente al corriente del desarrollo del proyecto.

4

ENTREGA

Terminaremos el proyecto dentro de los plazos establecidos y con un acabado de gran calidad. Te informaremos de todo lo que necesitas saber una vez acabada la obra. Nuestro compromiso contigo es ofrecerte un servicio de la mejor calidad.

QUÉ DICEN LOS CLIENTES

ESTÁN FELICES CON NOSOTROS

No vamos a prometerte algo que no podamos cumplir. Para cada proyecto prevemos cuáles serán las fechas teniendo en cuenta la situación y los imprevistos que puedan surgir. Confía en nosotros.

Las opiniones de nuestros clientes nos preceden. Realizamos cada proyecto como si fuese nuestro, y por ello exigimos la mayor calidad en los resultados. Conoce nuestros proyectos.

Una vez estudiado tu proyecto, nuestros expertos te facilitarán un presupuesto desglosado, con cada pequeño paso que demos y todo lo necesario para hacer realidad tus ideas.

En el momento en que el que aceptes el presupuesto, nos pondremos manos a la obra sin interrupciones. Cada uno de nuestros clientes es único.

PROYECTOS COMPLETADOS

AÑOS EN EL SECTOR

% OBRAS EN PLAZO

OBRAS DE NUEVA CONSTRUCCIÓN

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

LLÁMANOS

958 177 265

FORMULARIO DE CONTACTO

NOS PONDREMOS EN CONTACTO

PRESUPUESTO ONLINE
Presupuesto Vilor Construcciones
X