DEMOLICIÓN DE EDIFICIOS

Para los proyectos de demolición de edificios utilizamos maquinaria específica con el objetivo de conseguir unos resultados satisfactorios. Los derribos de edificios y de otras estructuras es una tarea compleja donde la seguridad debe estar presente en todo momento, por ello hacemos realizamos una planificación al detalle. En Vilor Construcciones queremos maximizar la eficacia de nuestros proyectos teniendo en cuenta la protección del medioambiente en la consecución de los objetivos.
Desde nuestra sede en Granada, ofrecemos nuestros servicios de empresa de demoliciones a toda la península, incluyendo entre otras cosas:

  • Trayectoria de más de 10 años en este tipo de proyectos
  • Asignarte un jefe de obra solo para ti
  • Posibilidad de financiar tu proyecto
  • Seguridad y calidad
  • Asignar un jefe de proyectos para ti

CÓMO TRABAJAMOS EN LA DEMOLICIÓN

SIN COMPLICACIONES

1

TOMA DE CONTACTO

Necesitaremos conocerte, conocer el edificio, los colindantes, la zona etc. Para ello visitaremos la zona y el edificio que se desea derribar y tomaremos las medidas necesarias para crear el proyecto.

2

PLANIFICACIÓN

Planificamos a la perfección y con detalle todos los aspectos técnicos a tener en cuenta para proceder con el proyecto. Se te pasará el proyecto con: Maquinaria necesaria, Licencias, Personal cualificado, Material de seguridad

3

EJECUCIÓN DEL PROYECTO

Cuando tengamos tu aprobación, procederemos a ejecutar la demolición dentro de la planificación establecida y utilizando la maquinaria específica necesaria y de la mejor calidad.

4

FINALIZACIÓN

Nuestro compromiso contigo es terminar el proyecto dentro del tiempo pactado y con un acabado perfecto dentro de tus necesidades. Estaremos a tu disposición para lo que necesites una vez finalice el proyecto de demolición.

QUÉ DICEN LOS CLIENTES

ESTÁN FELICES CON NOSOTROS

PORQUÉ ELEGIRNOS

No vamos a prometerte algo que no podamos cumplir. Para cada proyecto prevemos cuáles serán las fechas teniendo en cuenta la situación y los imprevistos que puedan surgir. Confía en nosotros.

Las opiniones de nuestros clientes nos preceden. Realizamos cada proyecto como si fuese nuestro, y por ello exigimos la mayor calidad en los resultados. Conoce nuestros proyectos.

Una vez estudiado tu proyecto, nuestros expertos te facilitarán un presupuesto desglosado, con cada pequeño paso que demos y todo lo necesario para hacer realidad tus ideas.

En el momento en que el que aceptes el presupuesto, nos pondremos manos a la obra sin interrupciones. Cada uno de nuestros clientes es único.

PROYECTOS COMPLETADOS

AÑOS EN EL SECTOR

% OBRAS EN PLAZO

OBRAS DE NUEVA CONSTRUCCIÓN

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

LLÁMANOS

958 177 265

FORMULARIO DE CONTACTO

NOS PONDREMOS EN CONTACTO

PRESUPUESTO ONLINE
Presupuesto Vilor Construcciones
X